TRUCO ÚTIL

TRUCO ÚTIL

¿Tu camiseta se ha roto? No la tires, oculta el roto con este truco

Para hacer este truco tan solo necesitarás fieltro de tus colores favoritos, tijeras, pegamento textil y tu propia creatividad.

Seguro que te interesa

¿Se ha roto tu camiseta favorita? Es posible que por algún motivo haya aparecido algún agujero, pero no tienes porqué tirarla con este truco. Para hacer este truco tan solo necesitarás fieltro de tus colores favoritos, tijeras, pegamento textil y tu propia creatividad. Lo más importante es localizar el agujero y adaptar un dibujo encima. Nosotras hemos elegido la pata de un gato para tapar el agujero.

Primero lo dibujamos sobre un folio para que nos resulte más fácil cortar el fieltro. A continuación colocamos dentro de la camiseta un cartón para trabajar mejor sobre el roto más fácilmente. Antes de pegar el fieltro sobre la camiseta, podemos ver cómo colocar la pata de gato. Una vez tenemos claro dónde va a ir cada pieza de fieltro, podemos comenzar a pegarlo con ayuda del pegamento textil. Finalmente, añade más dibujos alrededor a tu gusto, para que la camiseta la puedas volver a lucir con un bonito diseño.

Nova Life | Madrid | 27/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.