TRUCOS ÚTIL

TRUCOS ÚTIL

Trucos para que la ropa interior y tus prendas no dejen marca

¿Odias que se te marque la ropa interior? En este tutorial te contamos una serie de recomendaciones que puedes tener en cuenta la próxima vez que te vistas con ropa ceñida.

Si cuando te pones ropa ceñida no te gusta que se te marque la ropa interior, en este tutorial en vídeo de Nova Life tenemos la solución para ti.

A algunas personas les resulta muy incómodo que las prendas íntimas sean el centro de atención de su outfit. Existen varias formas de disimular que la ropa interior o de intentar hacer que no se marque tanto. Sigue los consejos que te dejamos en este vídeo y lograrás que si vas a lucir ropa ajustada, esta no se note tanto.

Esto viene muy bien cuando tenemos algún evento o cita importante y queremos ponernos algún vestido muy ceñido o fabricado de algún material como la seda, que hace que todo se marque mucho más.

Hoy en día está casi todo inventado. Existen casi todo tipo de prendas de lencería que nos podemos poner para aparentar que no las llevamos. Sujetadores invisibles, con aros o sin ellos, sin tirantes, pezoneras, copas de silicona…

Con las partes de abajo pasa más de lo mismo: hay braguitas de distintos cortes (brasileño, hipster, normal…), tangas con más o con menos tela; y de distintos materiales más o menos elásticos.

Si quieres saber qué hacer para que la ropa interior no se te marque, no te pierdas los consejos que te damos en este tutorial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método definitivo para mantener ordenados tus sujetadores

Así debes lavar la ropa para que siempre salga suave y con aroma

Ejercicios contra la grasa de la espalda que asoma por debajo del sujetador

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.