Si estás harta de ponerte rímel y que éste se corra enseguida provocando manchas negras en la parte inferior de tus ojos, te mostramos 5 trucos en el vídeo superior muy efectivos para evitar que esto te vuelva a pasar.

Somos muchas las mujeres que, nos maquillemos o no, nos gusta ponernos un poco de máscara de pestañas para resaltar nuestra mirada. El rímel, tanto para agrandarnos los ojos como para destacar su color, es un complemento perfecto.

Seguramente, en multitud de ocasiones, te hayas levantado con mal aspecto y hayas recurrido al rímel para darte un toque más vivaz. Ya con este pequeño toque notamos cierta mejoría en nuestro aspecto ya que realza nuestros ojos.

Por ello, cuando vemos que el rímel se ha corrido, ya sea porque ha llovido, hemos sudado o llorado, puede ser un gran inconveniente. Sobre todo porque, sin jabón, es muy complicado de quitar.

Si quieres evitar este tipo de situaciones en el vídeo te damos algunos tips y consejos para evitar que el rímel correr y puedas lucir mirada y cara sin miedo a que tengas alguna mancha indeseada.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Trucos infalibles para que tus pestañas permanezcan más largas

Errores al usar el rímel: podrías estar acabando con tus pestañas