LAS BRIDAS SON MUY ÚTILES

LAS BRIDAS SON MUY ÚTILES

Trucos que puedes hacer con bridas y que no conocías

Aunque las bridas se inventaran principalmente para sujetar cables, tienen muchos más usos prácticos en el día a día. Echa un vistazo a este vídeo y compruébalo.

Aunque no te lo creas, las bridas son increíblemente útiles. Estos pequeños elementos de sujeción los utilizamos siempre para unir cables. Aunque se inventaran principalmente para ese fin, tienen muchos más usos prácticos en el día a día. Atenta, porque te vamos a mostrar varios trucos que puedes hacer con bridas y que en algún momento nos pueden resultar útiles.

El primer truco es un soporte para el smartphone. Tan solo utiliza una brida un poco gruesa y anudarlo al móvil. Además, te servirá como soporte horizontal y vertical, ya que la brida restante será capaz de mantener el peso del smartphone.

Si por cualquier razón se te ha roto el tirador de un cajón o una puerta, puedes sustituirlo con tres bridas. Tan solo introduce dos bridas finas por los agujeros del tornillo y únelas con una un poco más gruesa en la parte frontal. Puede que no sea el tirador más bonito del mundo, pero funciona.

También podemos utilizarlas para sustituir el tirador de una cremallera que se ha roto, por ejemplo, en una mochila o un estuche. Por último, puede convertirse en un fabuloso juguete para los más peques de la casa. Tan solo debes dejar un pequeña circunferencia de unos 3 centímetros de diámetro, y será un burbujero formidable.

NovaLife | Madrid | 05/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.