TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Trucos para sellar bolsas de plástico

Seguro que más de una vez has pensado lo ideal que sería poder volver a cerrar las bolsas de los aperitivos o las bolsas de plástico como si estuvieran recién salidas de la fábrica para evitar que las patatas fritas, por ejemplo, se queden blandas. Si es así en este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos a sellar bolsas de plástico.

Seguro que te interesa

Casi todo lo que usamos y compramos a diario va envasado con bolsas de plástico, pero una vez que las abrimos ya no podemos volver a cerrarlas igual que cuando las compramos.

Al no poder cerrar la bolsa en muchas ocasiones hace que eches a perder la comida o que pierdas lo que querías guardar, ¿quieres saber el truco para sellar las bolsas de plástico con éxito? Ponte manos a la obra y coge papel de aluminio te contamos cómo puedes sellar cualquier bolsa en el tutorial de Nova Life

Un buen ejemplo de lo útil que puede servir el sellar una bolsa es para la ropa usada tras unas vacaciones. Cuando nos vamos de vacaciones solemos guardas los calcetines y la ropa interior usada en bolsas en la maleta, que solemos lavar a la vuelta a casa. Sin embargo, las prendas usadas generan mal olor y no cerrar la bolsa puede suponer que toda tu maleta huela mal. Con este truco casero de Nova Life puedes cerrar la bolsa con calor y prevenir que tu maleta ya no huela mal.

De igual forma, como te contábamos al principio, una bolsa de patatas fritas puede durarte más si llevas a cabo este consejo que te explicamos en el siguiente tutorial en vídeo .

O mejor aún, ¿te has querido llevar algún almuerzo pero sin tener que estar dependiendo de la engorrosa fiambrera? Si no tienes cómo transportar el almuerzo con este sencillo consejo puedes hacer un porta sándwiches casero con tan solo una bolsa de plástico.

Además del ahorro que puede suponer, ya que es una buena forma de reciclar bolsas de plástico y darles más utilidad.

En Nova Life tenemos el secreto casero para cerrar con calor las bolsas de plástico, da igual los productos o alimentos que contenga, porque con este truco tan sencillo puedes sellar con éxito tu bolsa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo saber si un huevo está caducado antes de abrirlo

El truco de la cuchara para detectar enfermedades

Nova Life | Madrid
| 31/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.