REMEDIOS CASEROS

REMEDIOS CASEROS

Trucos para quitar los chicles de la ropa

Seguro que alguna vez te ha pasado que te has sentado en un sitio y se te ha pegado un chicle. En este vídeo te traemos dos sencillos trucos para despegarlos.

La ropa es algo que siempre llevamos puesto, ya sea con más o menos prendas, más corta o más larga, en función de la temperatura ambiente. Por lo tanto, parece lógico que acabe manchándose y tengamos que lavarla.

Sin embargo, mucha veces nos encontramos con manchas que tras un primer lavado no han desaparecido y es necesario frotar a mano, a pesar de ello, en muchas ocasiones ni siquiera terminan de desaparecer del todo.

Además de las manchas, también resulta muy molesto encontrarnos un chicle que se queda pegado en una prenda y resulta muy difícil de despegar, ya que tras tirar y tirar, seguimos encontrando restos de chicle en la ropa.

Los chicles están formados por compuestos que permiten que esta sustancia se estire y se pegue y sea casi imposible despegarla. Y es que a todos nos ha ocurrido que en alguna ocasión nos hemos sentamos en un sitio con tal mala suerte que había un chicle recién pegado en ese lugar y nos lo llevamos adherido al pantalón.

Un lugar muy común donde hemos sufrido las características del chicle es el pelo y aunque existen muchos remedios para acabar con él, lo que resulta más efectivo y por el que muchos acaban optando es cortar la parte afectada.

Sin embargo, con la ropa resulta imposible emplear esta técnica ya que no podemos ir con una ropa corta y aunque existen también muchos remedios al respecto, no estamos seguros de que todos funcionen y es posible que hayas destrozado alguna prenda utilizando algunos trucos.

Por eso, para que tu armario no sufra y puedas conservar todas tus prendas intactas, te traemos este vídeo con dos remedios caseros infalibles y muy sencillos con los que podrás despegar los chicles de tu ropa utilizando solo productos que seguro tienes en casa.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.