TRUCOS DE MAQUILLAJE

TRUCOS DE MAQUILLAJE

Trucos para que tus labios parezcan más voluminosos

Aumenta la sensación de volumen de tus labios de forma natural maquillándolos con estos consejos.

Si nunca te ves bien porque piensas que tus labios son muy finos, existen trucos a la hora de maquillarlos que nos proporcionarán efecto volumen. Actualmente hay en el mercado muchos procesos estéticos que nos proporcionan labios voluminosos en minutos. Sin embargo, y antes de pasar por quirófano, has de saber que hay muchas formas de conseguir que nuestros labios aumenten su volumen de manera natural.

Lo primero que puedes hacer es elegir un color claro para maquillarlos. Estos colores dan sensación de amplitud, por lo que dará la sensación de tener una boca más grande y con volumen. Además, es posible que, aunque te pintes los labios, no utilices delineador. Esta es otra forma de dar volumen a los labios. Debes emplear uno que combine con el color principal.

El gloss, además de dar brillo, también crea un efecto de volumen. Puedes utilizar barras labiales mate y después aplicar gloss para generar esa sensación de volumen que deseas. Por último, y si también quieres dar un giro a tu forma de maquillarte, puedes usar dos colores para pintar los labios. Pinta la zona interior del labio con un color claro, y difumina la otra mitad con el tono más oscuro. Esto dará una sensación de grosor.

Seguro que te interesa

NovaLife | Madrid
| 01/08/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.