ÚTILES CONSEJOS

ÚTILES CONSEJOS

Trucos para que las flores cortadas duren más tiempo

Las flores aportan beneficios y más si las conservamos en el lugar de trabajo o en casa. Te traemos este vídeo con sencillos trucos para que tus flores duren más tiempo.

Muchas personas tienen en su casa mínimo una planta o flor, aunque sólo hayan sido un regalo. Éstas nos proporcionan un ambiente más positivo y, además, anima la decoración de nuestra casa.

Sin embargo, ésta no es la única ventaja de tener flores en la casa o el lugar de trabajo. Una de las razones para llenar la vivienda con estas plantas es debido a los llamativos colores que tienen, lo que hará que comencemos el día con más vitalidad y mayor energía.

Además, las flores, principalmente las que tienen colores muy vivos, también son un método muy útil y sencillo para reducir el estrés, por lo que ayudan a evitar las peleas en casa y las enfermedades relacionadas con la ansiedad. Reducir el estrés favorecerá una mayor productividad en el trabajo, el estudio, o cualquier tarea que debamos desempeñar.

Por otro lado, las flores absorben dióxido de carbono y lo convierten en oxígeno durante la fotosíntesis, complementando el proceso respiratorio. Por lo tanto, resultará muy beneficioso para las personas que padecen problemas de respiración tener plantas en la habitación, ya que reducen la cantidad de polvo y humo debido a la humedad que producen. Otra de las razones para tener flores en casa es que, en lugares cerrados, pueden reducir los ruidos que provocan dolores de cabeza.

Además de estos beneficios existen muchos otros, pero todas las flores se enfrentan al mismo problema: su duración. No suelen aguantar más de un mes, por lo tanto, si queremos aprovechar los beneficios de tener plantas en casa, tenemos dos opciones que podemos seguir.

La primera alternativa consiste en reemplazar las plantas por otras nuevas, lo que conllevará un gasto de dinero. La segunda opción consiste en realizar los sencillos trucos que te explicamos en este vídeo para que las flores duren mucho más tiempo.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 14/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.