LOS MEJORES TRUCOS

LOS MEJORES TRUCOS

Trucos para que la regla te baje antes

Hay meses que sin ningún motivo aparente nuestra menstruación se retrasa algunos días, y si te sientes incómoda ante la espera y quieres que la regla haga su aparición puedes probar estos remedios caseros que te mostramos en el vídeo tutorial de Nova Life, para motivar a nuestro cuerpo y que nos baje el periodo con antelación.

El ciclo menstrual de una mujer ronda los 28 días, aunque evidentemente eso varía en cada persona. No obstante, si se acerca el día en el que te tiene que venir la regla o simplemente se ha retrasado un poco y quieres acelerar el proceso, puedes ayudar a tu cuerpo con estos remedios caseros que te mostramos en el vídeo y que facilitarán la llegada de la regla. Son consejos sencillos y naturales, fáciles de llevar a cabo y sin ningún tipo de riesgo para nuestra salud.

Existen diferentes motivos que puede llevar a que nuestra menstruación se retrase y no siempre tiene que ser porque haya un embarazo. La obesidad o el estrés, entre otras razones, pueden ser algunas causas de la ausencia de la regla.

No obstante, si llevas ya varios días de retraso, donde los síntomas premenstruales como el malhumor, el dolor y la sensación de hinchazón, te están molestando y sin embargo, el periodo brilla por su ausencia, puedes probar los métodos que te contamos el vídeo para tratar de acelerar el proceso y conseguir que tu menstruación llegue antes.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Sabías que puedes mitigar los dolores de regla con fisioterapia?

Cosas que deberías dejar de hacer cuando tienes la regla

Cómo calcular tus días fértiles según tu regla

Nova Life
  Madrid | 07/05/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Reciclando palés: Camas, armarios para la TV, mesas de salón y muchas ideas más

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.