El ciclo menstrual de una mujer ronda los 28 días, aunque evidentemente eso varía en cada persona. No obstante, si se acerca el día en el que te tiene que venir la regla o simplemente se ha retrasado un poco y quieres acelerar el proceso, puedes ayudar a tu cuerpo con estos remedios caseros que te mostramos en el vídeo y que facilitarán la llegada de la regla. Son consejos sencillos y naturales, fáciles de llevar a cabo y sin ningún tipo de riesgo para nuestra salud.

Existen diferentes motivos que puede llevar a que nuestra menstruación se retrase y no siempre tiene que ser porque haya un embarazo. La obesidad o el estrés, entre otras razones, pueden ser algunas causas de la ausencia de la regla.

No obstante, si llevas ya varios días de retraso, donde los síntomas premenstruales como el malhumor, el dolor y la sensación de hinchazón, te están molestando y sin embargo, el periodo brilla por su ausencia, puedes probar los métodos que te contamos el vídeo para tratar de acelerar el proceso y conseguir que tu menstruación llegue antes.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Sabías que puedes mitigar los dolores de regla con fisioterapia?

Cosas que deberías dejar de hacer cuando tienes la regla

Cómo calcular tus días fértiles según tu regla