Si te gustan muchos los huevos cocidos, pero pelarlos se te hace un proceso largo y pesado, con los trucos que te mostramos en el vídeo harás esta tarea en un santiamén.

Los huevos cocidos, además de como un alimento de acompañamiento, sirven para multitud de cosas más. Desde para añadir a una ensalada o un gazpacho, hasta para hacer huevos rellenos, una empanada con atún o una rica ensaladilla rusa. Asimismo, es por su sencillez de hacer por los que son muchas las personas que recurren a ellos para acompañar algo e incluso para desayunar.

Los huevos, además del rico sabor que tienen, son una buenísima fuente de proteínas, entre las que se encuentran la vitamina A y D; así como un alimento esencial si estás falto de hierro o calcio en el organismo.

Por esto y por su sencillez en su elaboración, sirven como un perfecto alimento semanal. Pero tienen una desventaja, y es lo complicado que resultan a veces de pelar. Si estás leyendo esto sabes perfectamente a qué me refiero.

Cocer un huevo implica tener que quitar la cáscara a continuación. Un proceso que, si no tienes suerte, te va a llevar un buen rato. De este modo, si no eres muy paciente o detestas perder tiempo en este tipo de cosas, los consejos que te damos en el vídeo superior del artículo para pelar rápidamente una cáscara de huevo te van a encantar.

De esta manera te recomendamos enormemente ver el vídeo superior para conocer cómo quitar la cáscara de un huevo cocido de la forma más sencilla y rápida, sin apenas ningún esfuerzo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Usos alternativos del congelador que no se te habrían ocurrido nunca

Truco para limpiar sin esfuerzo los quemadores de gas de tu cocina