Novalife » Útil para ti

SIN TOMAR MEDICINAS

Trucos para conseguir dormir en un avión

Si te cuesta dormir cuando subes a un avión te damos unos consejos en el siguiente vídeo para tratar de conciliar el sueño mientras volamos.

Publicidad

Eñe | Nova Life | Madrid
| 03.08.2020 11:02

Si eres una persona a la que le cuesta conciliar el sueño, no es de extrañar que te cueste incluso más cuando te encuentras en un avión. Sea por miedo a volar o por incomodidad, te contamos unos sencillos y naturales trucos para conseguir dormir en un avión con una mayor facilidad.

Dormir sentado puede ser bastante incómodo, y si encima te encuentras a 10.000 metros de altura, las pocas posibilidades de dormir a gusto quedan reducidas prácticamente a 0. Además, los nervios por el viaje y el miedo a volar influyen enormemente a la hora de no poder conciliar el sueño.

Por ello, lejos de tener que tomar pastillas para dormir o relajantes musculares, en el vídeo superior te contamos unos trucos naturales para conseguir dormir o, por lo menos, estar lo más relajado y cómodo durante el trayecto.

Pese a que el avión es uno de los métodos de transporte más seguros que hay en el mundo, a poca gente le gusta viajar en él. La sensación que dan las turbulencias y lo incómodo de estar varias horas en la misma posición hacen que, incluso un viaje de pocas horas, resulte de lo más cansado.

Aunque es cierto que, en los últimos años, una gran parte de los aviones cuentan con televisiones personales, muchas personas prefieren dormir en el avión para que el viaje se les haga lo más corto posible. Además, muchos vuelos salen de madrugada provocando que, hayas dormido bien o no, te subas al avión con unas grandes ganas de echarte un sueñecito.

Por ello, con los trucos que te mostramos en el vídeo, verás una gran diferencia a la hora de relajarte y conseguir dormir algo en el siguiente viaje en avión que lleves a cabo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Trucos para acabar con el estreñimiento cuando estás de viaje

Consejos para evitar el dolor de espalda por malas posturas

Publicidad