DALE OTRO USO

DALE OTRO USO

Trucos para sacar el máximo partido a las perchas de la ropa

Seguramente no estés aprovechando al 100% las perchas de la ropa. En este vídeo de Nova Life te damos algunos trucos para qué empieces a sacar el máximo provecho a este práctico utensilio.

Las perchas de la ropa son objetos que todos tenemos en casa, pero, eso sí, no todos les damos el mismo uso. Aunque parezca mentira, estos prácticos utensilios sirven para mucho más que para colgar camisas y americanas.

En este tutorial te mostramos varios trucos para sacar el máximo partido a las perchas de la ropa. Olvídate del problema de las prendas que se deslizan y descuelgan y lleva la organización de tu armario de otro nivel, es mucho más sencillo de lo que crees.

Asimismo, es importante tener en cuenta que no todas las perchas son iguales y que, lo recomendable, es tener en casa varias clases específicas para cada prenda.

Las típicas perchas que todos tenemos en mente, de metal y muy simples, son ideales para los abrigos

Perchas ideales para camisas | Amazon

Una de las más prácticas son las perchas de terciopelo, diseñadas para que no deforme el cuello de las camisetas.

Perchas de terciopelo perfectas para las camisetas | Amazon

Otra variedad de perchas que deberías tener en casa son las abiertas y recubiertas de pvc. Esta variedad son perfecta para los vaqueros porque aguantan mucho peso e incluso sirven para tender esta prenda de vestir

Perchas abiertas para los vaqueros | Amazon

Si tienes problemas de espacio y estás pensando en comprar un armario de mayor tamaño o en añadir nuevos cajones, estate muy atento a este vídeo, porque puede ser posible que lo único que necesites sea un par de perchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ideas fáciles para ganar espacio en tu armario

¿Cómo doblar la ropa para ahorrar espacio en el armario?

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.