TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Trucos para oler bien aunque no te hayas duchado

En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos varios trucos para oler bien esos días que, por falta de tiempo, no has podido entrar a la ducha.

Seguro que te interesa

Admitámoslo: hay algunos días en los que simplemente no hemos tenido tiempo para asearnos o entrar a la ducha. A pesar de que nadie tiene por qué saberlo o darse cuenta, al final del día somos nosotras mismas las que sí notamos una diferencia.

Aunque no te hayas duchado, lo más importante es que que tomes una serie de precauciones que te indicamos en este tutorial en vídeo de Nova Life. De este modo evitarás malos olores no deseados. Por ejemplo, existen prendas a las que debes prestar especial atención. Muchas veces el mal olor puede venir de los sitios más insospechados...

¿Y qué pasa si no te ha dado tiempo a lavarte el cabello? Una de las mejores soluciones disimular el pelo graso con el truco que te damos en el videotutorial. Para ello, primero debes eliminar el exceso de grasa de la forma que te indicamos. Finalmente, aplica el método que te recomendamos y cepilla de raíz a puntas con el peine todas las zonas grasas del cabello.

Otra de las formas de eliminar las toxinas del cuerpo sin tener que ducharnos es utilizando ciertos productos que casi todas tenemos en el baño. Estos permiten limpiarnos rápidamente y eliminar cualquier impureza de nuestra piel. Pero cuando se trata de la durabilidad, un truco que te ayudará a oler bien todo el día es aplicar un truco especial para alargar la fragancia de la colonia. Sigue todos los pasos de la forma que indicamos para que las gotas de tu fragancia favorita se adhieran directamente y duren mucho más tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco definitivo para devolverle la suavidad a tus toallas

Cuatro trucos infalibles para evitar las pelotillas en la ropa

¿Tu cubo de basura siempre apesta? El truco infalible para quitar el mal olor de un plumazo

Nova Life | Madrid | 19/12/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.