ADIÓS PADRASTROS

ADIÓS PADRASTROS

Trucos infalibles para evitar los padrastros de los dedos

Los padrastros no sólo son antiestéticos sino que se pueden infectar y convertirse en un problema de salud. En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos varios trucos para que te olvides de los pellejos que aparecen en los dedos de forma definitiva.

Seguro que te interesa

Los padrastros, también conocidos como cueritos o pellejos, son pequeños fragmentos de piel que se levantan alrededor de las uñas de los dedos.

La piel que se sitúa inmediatamente después de las uñas está ligada a la cutículas. La uñas no son otra cosa que una sección de la cutícula que se endurece y se separa de la piel. Esta piel se encuentra sometida a una tensión continua, ya que conforme crecen las uñas la cutícula tira de ella. Por este motivo, es relativamente común que aparezcan padrastros en nuestros dedos.

Estas lesiones, no solo son bastante antiestéticas, sino que, si no se curan correctamente, pueden considerar un riesgo para tu salud. Los llamados pellejos de los dedos, si se arrancan o se muerden, causan un gran dolor e incluso pueden llegar a sangrar. Sin embargo, el mayor riesgo es que se infecten y, dado que las manos son un continuo foco de bacterias, esta situación es más común de lo que solemos pensar. Cuando un padrastro se infecta, no queda otro remedio que acudir al médico.

Pero que no cunda el pánico, en este tutorial en vídeo te desvelamos cómo puedes librarte de esta molesta piel de una vez por todas, así como qué puedes hacer para evitar que se te infecten si ya padeces padrastros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos caseros para conseguir unas manos perfectas

Trucos caseros para que tus manos luzcan jóvenes

Eñe | Nova Life

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.