TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

¿Estás pasando mucho frío estos días? Eso es porque no haces esto

En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos trucos muy útiles para evitar que el frío te pille de improviso.

Seguro que te interesa

La temporada de frío está llegando y para muchas de nosotras es una de las mejores épocas del año. Pero la entrada del otoño también viene de la mano de resfriados, lluvias y fríos infernales. Cosas que hacen difícil disfrutar de la temporada. Aún así, podemos aprovecharnos de diferentes trucos para evitar que el frío nos pille de improviso.

En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos trucos muy útiles para que puedas estar calentita allá donde vayas. Algunos de estos consejos tienen que ver con métodos para que tu ropa te abrigue más, mientras que otros hacen más hincapié en ideas para estar cómoda en casa durante la época invernal.

Por ejemplo, si habitualmente utilizas zapatos de lona, notarás mucho más el cambio de temperatura que tiene lugar durante estas fechas. Si ese es tu caso, te agradará saber que existen formas sencillas de abrigarte los pies, una de las zonas del cuerpo con más terminaciones nerviosas y, por tanto, una de las áreas por las que antes entra el frío.

Por otra parte, después de un duro día de mucho frío, lo último que nos apetece es irnos a dormir con las sábanas casi congeladas. Para dar solución a este problema, también existen soluciones sencillas que no requieren de productos caros ni de capas extra. De esta forma no sentirás las sábanas tan frías y disfrutarás de tu descanso como nunca.

Así pues, te damos muchísimas ideas para que pongas en práctica en las próximas semanas y poder así combatir el frío otoñal con todas las armas posibles. ¿A qué esperas para probar todos los trucos del videotutorial?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo curar la tos seca con tratamientos naturales

Cinco cosas que debes evitar cuando vayas a un baño público

Esta es la forma correcta de lavarte las manos en los lavabos públicos

Nova Life | Madrid | 16/10/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.