A BUEN RECAUDO

A BUEN RECAUDO

Los mejores lugares para esconder el dinero cuando vas de viaje

¿No sabes cómo esconder el dinero cuando viajas? En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos ingeniosos trucos para esconder el efectivo dentro de tu maleta que harán que tus billetes sean imposibles de encontrar.

Seguro que te interesa

Los aeropuertos y las estaciones son unos de los lugares donde más robos se cometen, por este motivo es recomendable no dejar dinero ni objetos de valor a la vista.

Del mismo modo, una vez en el hostal o en el albergue, también es imprescindible ocultar tus pertenencias más preciadas. En los hostales es probable que compartas habitación con gente que no conoces y, en el caso de los hoteles, es igualmente importante evitar la tentación del hurto.

En este vídeo te damos varios trucos que te ayudarán a esconder el dinero de manera muy simple e ingeniosa, y que harán que tus billetes sean imposibles de encontrar.

De la misma manera, es preciso recordar que a la hora de viajar a según qué países es recomendable llevar dinero en efectivo, pues no siempre existe la posibilidad de pagar con tarjeta. Asimismo, sacar efectivo de un cajero de otra entidad en un país extranjero no es siempre una buena idea, pues las comisiones que suelen cobrar pecan de ser muy elevadas. Otro peligro de prescindir del efectivo es, precisamente, la posibilidad de que lo que nos roben sea la tarjeta de crédito.

En conclusión, cuando viajas es fundamental llevar efectivo, pero, por supuesto, no deberías dejarlo a la vista o en un lugar fácil de encontrar. Con los trucos que te proponemos en el vídeo te sorprenderás de los posibles escondites que puedes utilizar para mantener tu dinero fuera de peligro. Una forma muy sencilla de viajar tranquilo y sin preocupaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 errores que impiden que ahorres dinero

Trucos caseros efectivos para que no entren hormigas en casa

El truco definitivo para abrir frascos con facilidad

Eñe | Nova Life

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.