SUMA UNOS CENTÍMETROS

SUMA UNOS CENTÍMETROS

Trucos del mundo de la moda para parecer más alto

¿Te gustaría ganar unos centímetros a ojos de los demás? En este tutorial en vídeo de Nova Life te mostramos algunos trucos sobre moda que te harán verte más alto.

Seguro que te interesa

Los referentes estéticos actuales los siguen marcando modelos profesionales que, aunque está empezando a cambiar, poseen una altura muy superior a la media. Por este motivo, pocas son las personas que no desean parecer más altos de lo que realmente son.

Sin embargo, lamento comunicar que una vez entrados en la edad adulta no es muy común que se continúe en la fase de crecimiento. Tranquilidad, hay un sinfín de trucos que te pueden aportar, a ojos de los demás, esos centímetros que crees que te faltan.

Da igual si eres hombre o mujer, o si tu altura está dentro de la media, en este tutorial te damos las claves para parecer más alto.

Los tacones, o las calzas en el caso de ellos, no son siempre una buena idea. Varios estudios han demostrado que su uso, prolongado en el tiempo, puede repercutir negativamente en la salud. Los trucos que se dan en el vídeo son una alternativa efectiva económica y saludable para todos aquellos que quieren ganar unos centímetros a ojos de los demás.

Ciertas prendas que están prohibidas, colores más favorecedores, los complementos ideales… hay un sinfín de recursos que se utilizan en el mundo de la moda para aportar a nuestra silueta un punto de altura.

Seguramente, no necesites comprar ropa nueva, pues tirando de fondo de armario podrás empezar a poner a práctica estos sencillos consejos. Prueba a incluir en tu outfit alguna de estas claves y prepárate para recibir todo tipo de cumplidos.

El simple truco de moda entre las celebrities para lucir un corte de pelo favorecedor

Cinco dietas que estuvieron de moda en su día y que jamás deberías hacer

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.