Vídeo en tutorial

Vídeo en tutorial

Truco para que tu aspiradora llegue a todos los rincones

¿Estás cansada de limpiar y frustrarte al ver como hay recovecos que se te resisten y que la aspiradora no consigue quitar? Ponte manos a la obra, porque en Nova Life hemos encontrado un truco infalible para terminar con el polvo de una vez por todas

Seguro que te interesa

La limpieza es fundamental en los hogares, no solo para prevenir las posibles enfermedades que puede producir, sino que da al hogar orden y serenidad. Sin embargo, a veces, limpiar puede ser un auténtico engorro.

Si eres un fanático de la limpieza seguro que más de una vez te has encontrado con obstáculos que parecían imposibles de limpiar: desde rincones profundos o los huecos que hay debajo de los muebles, y que además, no puedes apartar por su peso.

A la hora de eliminar el polvo de la casa y del suelo siempre es recomendable usar una aspiradora, ya que lo elimina con más precisión que una escoba. Sin embargo, la aspiradora también tiene sus inconvenientes, como por ejemplo, que su tubo no entre por ciertos huecos o que la boquilla para aspirar sea demasiado ancha dejando que algunos lugares queden sin su debida limpieza.

Para esos casos en los que parece imposible hacer un uso fácil de la aspiradora, hay varios trucos como los que mostramos en el vídeo, con los que conseguirás llegar a los recovecos más difíciles.

Con materiales que puedes tener por casa como el tubo de cartón de un rollo de papel, una pajita de plástico o incluso una tetina de biberón podrás utilizarlos como elementos de precisión que unidos a tu aspiradora no habrá polvo que se te resista.

Échale un vistazo al siguiente vídeo de Nova Life en el que te contamos el truco definitivo para limpiar de forma rápida con la aspiradora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

9 trucos definitivos para lucir una melena perfecta

Trucos definitivos para que el esmalte de uñas dure más tiempo

Cómo envolver tus regalos para que destaquen sobre los demás

@NovaLifeES | Madrid
| 28/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.