Novalife » Útil para ti

DESCANSA GRACIAS AL BUEN OLOR

Truco para que las sábanas huelan siempre bien, incluso después de varios usos

El suavizante deja un aroma agradable y fresco en la ropa, pero no por mucho tiempo. En este vídeo te mostramos cómo elaborar un ambientador casero para hacer que tu cama huela bien durante más tiempo, incluso después de varios usos.

Publicidad

Cuando ponemos en la cama las sábanas recién lavadas, estas suelen desprender un olor muy agradable y envolvente. Dormir en ellas la primera noche es sumamente reconfortante e, incluso, nos ayuda a conciliar el sueño más rápidamente. Sin embargo, este perfume desaparece en poco tiempo. En este vídeo te contamos cómo elaborar un ambientador casero para hacer que la cama huela bien durante mucho tiempo.

Cuando sacamos la ropa de la lavadora esta suele desprender un agradable olor. Esto se debe al suavizante que hemos utilizado junto al detergente para lavar correctamente nuestras prendas. Este producto, que puede poseer muchos perfumes diferentes, no solo se utiliza para que la ropa huela bien. El suavizante sirve para reducir las arrugas de los tejidos y facilitar el planchado.

El olor del suavizante no suele durar mucho, aunque todo depende de la marca utilizada y del olor del producto escogido, así como del tipo de tejido que hayamos lavado. No obstante, a muchos les gustaría que este perfume se mantuviera mucho tiempo en la ropa, sobre todo en las sábanas de la cama.

Cuando cambiamos las sábanas y ponemos unas limpias, estas suelen desprender un agradable olor. Dormir con ellas las primeras noches es realmente agradable y placentero. Sin embargo, esta sensación de frescor acaba pronto, ya que nosotros mismos emitimos olor y camuflamos el de nuestra cama.

Dormir con las sábanas recién lavadas no es solo agradable, sino que a muchas personas les ayuda a conciliar antes el sueño y que este sea más reparador y profundo. Sin embargo, no podemos estar lavando continuamente la ropa de cama, ya que podemos estropear el tejido. En este vídeo te contamos cómo fabricar un ambientador casero con ingredientes que tienes en casa para hacer que tus sábanas desprendan un agradable aroma durante mucho más tiempo.

SEGURO QUE TE INTERESA

Así se desinfectan las sábanas, colchones y almohadas si eres positivo de coronavirus:

Aprende a doblar las sábanas para ahorrar el máximo espacio posible en el armario:

Publicidad