Novalife » Útil para ti

BELLEZA AL INSTANTE

El truco con papel de aluminio para reducir las bolsas de debajo de los ojos

El papel de aluminio que tenemos en la cocina puede servir para múltiples tareas. En este vídeo te mostramos cómo usarlo para eliminar la inflamación de nuestros ojos en cuestión de minutos.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 02.09.2020 13:23

Las bolsas que se producen en la parte inferior de los ojos se deben, en la mayoría de los casos, a la retención de líquidos o al crecimiento de las formaciones de grasa de la zona ocular. Esto ocasiona que la parte de debajo de nuestros ojos se hinche, lo que puede hacer que nos sintamos incómodos con nosotros mismos, ya sea por nuestra imagen o porque suponen algún tipo de molestia física. No solo el tiempo hace que este fenómeno se pronuncie en nuestra piel, sino también otros factores ambientales y genéticos. En este vídeo te contamos un sencillo truco para reducir esas fastidiosas bolsas en apenas unos minutos.

Se dice que los ojos son el espejo del alma y, por ello, debemos mimarlos y cuidarlos para que presenten un buen aspecto. Nuestra mirada puede decir mucho de nosotros mismos. No obstante, esta zona suele ser una de las más afectadas por el paso del tiempo. En torno a los cuarenta años, las arrugas de expresión, las ojeras y las bolsas empiezan a aparecer. Por supuesto, debemos aceptarnos tal y como somos, pero siempre podemos hacer algo para sentirnos un poquito mejor.

La dieta que llevemos, el consumo de alcohol, el tabaco o la falta de sueño son factores que pueden acelerar la aparición de bolsas en nuestro rostro. Debemos tratar siempre de llevar una vida sana para estar bien por dentro y por fuera. Te contamos un pequeño truco para que lo pruebes en casa usando algo que seguro que tienes en tu cocina: papel de aluminio.

El papel de aluminio tiene un sinfín de usos. Seguro que ya lo empleas para conservar alimentos, para envolver restos de bocadillos o para introducir deliciosas recetas en el horno. Sin embargo, este material tiene muchas más utilidades y una de ellas es la de eliminar las bolsas de la zona inferior de tus ojos.

En este vídeo te mostramos cómo reducir la hinchazón de tu mirada en apenas unos minutos.

Publicidad