Novalife » Útil para ti

CONSEGUIRÁS ELIMINAR LA SUCIEDAD

Truco para limpiar los recipientes a los que no llega el estropajo

A veces resulta complicado limpiar utensilios como los biberones o los tarros debido a su forma. Por ello, en el vídeo descubrirás el método más efectivo para lavar los recipientes.

Publicidad

Nova Life | Eñe | Madrid
| 02.10.2020 10:52

En la cocina encontramos recipientes de diversas formas y tamaños. Podemos dar un toque de originalidad a la mesa de casa con utensilios asimétricos o innovadores. El problema está en que no son fáciles de limpiar debido a sus extrañas estructuras, por lo que el estropajo no accede a todos sus recovecos. Por ello, en este vídeo encontrarás el truco para poder lavarlos sin dificultad.

Elegir una vajilla es una decisión muy importante que depende de muchos factores. La usabilidad, las necesidades de tu familia, la amplitud de tu cocina… Todos estos aspectos serán claves para decantarte por un conjunto u otro.

El tamaño. Dependiendo de la capacidad de almacenamiento de la cocina, tendrás la posibilidad de elegir una vajilla u otra. Además, debes tener en cuenta el número de miembros de la familia, aunque siempre es aconsejable comprar alguna pieza de más para tener de repuesto por si tienes invitados.

El material. Actualmente las vajillas se fabrican con materiales muy diversos, por lo que puedes elegir entre infinidad de opciones dependiendo de las necesidades de cada hogar. Por ejemplo, en el caso de que realices una cena donde quieras vestir una mesa perfecta, la porcelana es la opción más acertada. En cambio, si los utensilios van a tener un uso frecuente, se recomienda la loza, ya que resulta más resistente.

Es recomendable no amontonar todos los platos y vasos juntos, ya que el armario puede descolgarse. Mejor si repartes el peso en varias baldas para que no haya peligro alguno.

Entre todas las alternativas disponibles, la originalidad siempre suma más puntos que una vajilla común. Por ello, recipientes como vasos con el cuello largo o jarras estrechas invaden la cocina y visten la mesa a la hora de comer.

Aunque resulten utensilios muy llamativos y peculiares, limpiarlos con el estropajo resulta misión imposible. Esto se debe a que no se consigue alcanzar todas las zonas del recipiente, por lo que los rincones se quedan sin limpiar. Por este motivo, en el vídeo encontrarás un truco para deshacerte de la suciedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo conseguir que tu lavavajillas seque bien todos los útiles de cocina

Así debes limpiar las copas para que luzcan como nuevas

Publicidad