TRUCO ÚTIL

TRUCO ÚTIL

El sencillo truco para evitar que la escoba se llene de pelusas

En este tutorial en vídeo de Nova Life te desvelamos cómo conseguir que las cerdas del cepillo de la escoba no se llenen de pelusas con un truco tan simple que te preguntarás cómo has podido vivir sin conocerlo.

Seguro que te interesa

El principal problema de barrer el suelo con escoba en vez de usar un aspirador son las pelusas. Es verdad que no hace ruido y para muchas personas resulta más cómodo, pero no se puede negar que después limpiar en profundidad el suelo de nuestras casas, las escobas suelen acabar llenas de pelusas. Cuando esto sucede limpiar los cepillos es una labor demasiado desagradable y, comprar un cepillo nuevo cada vez que hacemos limpieza general, tampoco parece una solución factible.

El mayor inconveniente de que queden pelusas en las cerdas del cepillo de la escoba es que el polvo acumulado provoca, por mucho que nos esforcemos en remediarlo, que el suelo siga quedando sucio. Si además pasamos la fregona sobre este resultado, será peor el remedio que la enfermedad y nuestra casa parecerá, incluso, menos limpia.

Afortunadamente, existe un sencillo truco para que esto no suceda. En este tutorial en vídeo de Nova Life te desvelamos el truco definitivo para evitar que los cepillos acaben llenos de pelusas tras barrer. Es un método muy sencillo y, curiosamente, sólo necesitarás una prenda que seguro que tienes por casa.

Nova Life | Hyliacom | Madrid | 05/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.