TRUCO ÚTIL

TRUCO ÚTIL

El truco definitivo para quitar manchas de la pared (¡sin pintarla!)

Las paredes son una de las partes de nuestra casa de las que nos solemos olvidar a la hora de limpiar. En este tutorial en vídeo te contamos el truco definitivo con el que podrás dejarlas como una patena.

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste las paredes de tu casa? Si no lo recuerdas, ahí tienes la respuesta. Las paredes son una de las partes de nuestro hogar a las que no les solemos prestar atención a la hora de la limpieza. En este tutorial en vídeo de Nova Life te dejamos un método con el que la suciedad de ninguna pared se te resistirá.

Normalmente, nos damos cuenta de que las paredes están sucias cuando apreciamos que el color de estas ha envejecido o las manchas son demasiado evidentes. La solución más común para esto es esconderlo bajo unas capas de pintura.

Las paredes de las zonas comunes o de los pasillos son las menos sufridas, ya se trata de lugares en los que la gente pasa por ellos continuamente. Esto provoca que terminen rozándose y llenándose de manchas.

Si tienes en casa habitaciones en las que las camas se encuentren pegadas a una de las paredes, deberías tener también en cuenta su limpieza. La fricción continua con nuestro cuerpo, las sábanas y nuestra respiración, hacen que esta se oscurezca.

Por estas razones, en este vídeo te explicamos con detalle un procedimiento muy sencillo con el que podrás dejar las paredes de tu casa limpias y relucientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo impermeabilizar tus zapatillas para que repelan agua y manchas

Remedios caseros eficaces para eliminar las manchas de la piel

El método más efectivo para quitar esas manchas del fondo de tus ollas

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.