TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

La técnica definitiva para pelar una naranja

Existe una técnica mucho más limpia y efectiva para pelar una naranja. En este tutorial en vídeo de Nova Life te mostramos cómo lograrlo en un santiamén.

Seguro que te interesa

Seguramente siempre has utilizado un cuchillo para retirar toda la piel, pero ésta no es la forma más sencilla de comer una naranja. En este tutorial en vídeo te recomendamos la forma más rápida y sencilla para quitarle la piel a esta y otras muchas frutas.

Existe una técnica realmente limpia y efectiva para pelar una naranja de forma eficaz. Básicamente consiste en apoyar la fruta sobre una superficie plana y con ayuda de un cuchillo cortar de la forma que te indicamos en el videotutorial. Por último, desplegaremos la piel hasta dejar una fila de rodajas de naranja. Ahora tan solo tendrás que tirar de ellas para comértelas. ¡Buen provecho!

El truco definitivo para pelar un huevo duro a la perfección

En Nova Life te damos trucos para que tu vida sea mucho más fácil. En este otro tutorial en vídeo, no hablamos de pelar fruta, sino de quitar la cáscara de un huevo duro de forma sencilla, rápida y efectiva.

Aunque parece lo más sencillo del mundo, pelar un huevo cocido y que quede perfecto es una tarea que termina siendo realmente difícil. Pero atenta, porque te enseñamos algunos métodos para conseguirlo en este tutorial en vídeo de Nova Life:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo quitar las molestas manchas de desodorante de la ropa

El truco definitivo para evitar que tu ropa destiña

Aprende a doblar la ropa para que te aguante como recién planchada

Nova Life | Madrid
| 15/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.