TRUCO ÚTIL

TRUCO ÚTIL

El truco definitivo para que no te salgas cuando te pintas las uñas

Si cuando te pintas las uñas no hay manera de evitar que te termines saliendo y pintándote los dedos, en este tutorial te mostramos el truco definitivo para dejar de hacerlo.

¿Harta de salirte cada vez que te pintas las uñas? Si tú tampoco soportas mancharte los dedos cuando te haces la manicura, en este tutorial de NovaLife te enseñamos el truco definitivo con el que dejarás de hacerlo.

Estás pintándote las uñas, parece que lo tienes todo controlado y, de repente, llega el drama: la brocha se te va de las manos y te terminas manchándote los dedos. ¿A qué te ha pasado alguna vez? Si tú también te has sentido identificada con esta escena, tenemos el truco para que no te vuelva a pasar.

Este truco es de lo más sencillo y para llevarlo a cabo tan sólo necesitarás mezclar un par de productos que te dejamos en el vídeo.

Hay personas a las que el quitaesmalte en contacto con la piel les da alergia, por lo que este truco puede resultar una muy buena alternativa. Si a ti también te pasa, de esta forma no tendrás que recurrir al quita esmalte para eliminar los restos de esmalte que han quedado adheridos a tu piel.

Sigue los pasos que te indicamos en este vídeo y crea tu propia película transparente y protectora para evitar salirte cada vez que te pintes las uñas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El secreto para abrillantar las uñas... ¿en el ticket de la compra?

El truco definitivo para abrir un pintauñas atascado

Glass nails: aprende a hacerte las uñas con efecto de cristales rotos

Nova Life
  Madrid | 14/06/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.