TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco definitivo para evitar que se te suba la falda

Si te molesta que se te suba la falda, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos un sencillo truco para evitarlo.

Seguro que te interesa

Toda aquella que se haya puesto un vestido o una falda se habrá encontrado el mismo problema: por mucho que vayamos pegándonos tirones hacia abajo, la falda siempre se sube. Sin embargo, existe un pequeño truco con el que conseguirás que deje de ocurrirte. En el vídeo te contamos qué es lo que tienes que hacer.

Además de con las faldas, esto también suele ocurrir cuando nos ponemos vestidos ceñidos como aquellos que tienen forma de tubo. Esto puede llegar a resultar incómodo ya que, a veces, al andar, la fricción con las medias hace que estas prendas se remanguen hacia arriba. Esto provoca que tengamos que estar continuamente tirando para abajo de la tela para que esta vuelva a su sitio.

En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos un truco con el que no tendrás que volver a preocuparte a la hora de vestirte con una falda o un vestido. Para conseguirlo, tan sólo necesitas aplicar un producto, que seguro que tienes a tu alcance en casa.

De esta manera podrás asistir a los eventos, a tus citas o al trabajo tranquila, sin tener que estar pensando en si vas a acabar con la falda por los hombros. Con este sencillo método, las prendas se ajustarán a tus piernas durante todo el día y no tendrás la necesidad de ir bajándolas a medida que se sube. En el vídeo te explicamos qué producto es y cómo debes utilizarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco del colgante para cerrar la cremallera de un vestido sin ayuda

El simple truco de moda entre las celebrities para lucir un corte de pelo favorecedor

Cinco errores que pasamos por alto al comprar pantalones

Nova Life | Madrid
| 14/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.