Novalife » Útil para ti

PEINADO FÁCIL

El truco para que tu coleta parezca mucho más larga

Sí, es posible hacer que tu coleta de caballo parezca mucho más larga de lo que es. En el siguiente tutorial en vídeo te contamos cómo hacer este truco.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 24.06.2020 16:48

Cada mañana te levantas y te plantas frente al espejo: ¿qué peinado me hago hoy? Puede que ya te hayas acostumbrado a un solo estilo y suelas llevar siempre el pelo liso o hacia un lado, al natural o puede que algún día te apetezca innovar. Para crear algún peinado nuevo puedes utilizar planchas, el rizador o simplemente tus manos.

En muchas ocasiones, optamos por un peinado fácil de hacer y que sea duradero, para que aguante todo el día sin que nos despeinemos. Sin embargo, no a todas las personas les puede durar un peinado mucho tiempo, y esto puede suceder por varias razones. Una de ellas puede ser que tengas el cabello muy liso y escurridizo, por lo que será difícil sujetarlo durante cierto tiempo si lo tienes muy limpio.

Otra de las razones por las que puede que tu peinado aguante muy poco tiempo es que te manosees el pelo mucho. Esto hará que, poco a poco, los mechones se vayan separando del peinado, hasta deshacerse por completo. Por estos motivos es importante escoger bien el peinado adecuado para cada ocasión, para que tu pelo no te juegue malas pasadas o tu peinado se te esfume a las pocas horas de hacértelo.

Uno de los peinados más simples de hacer y que no requieren una gran destreza con el peine es la coleta. Este estilo es socorrido y tan solo con una goma puedes hacértelo en un momento. La coleta de caballo puede servirte tanto para tu día a día como para ir a una cena especial. Es un peinado sencillo que recogerá todo tu pelo y muy cómodo para hacer deporte o si hace mucho calor.

Así que, si quieres hacerte una coleta pero que tu pelo parezca más largo de lo que es, en el siguiente tutorial en vídeo te enseñamos cómo. Fácil y sencillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Peinados que pueden dañar tu pelo irreversiblemente

Cómo hacerte un recogido original para noches especiales

Publicidad