TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

La solución más simple contra el mal olor y los atascos de las tuberías

¿Los desagües de tu hogar huelen mal? Seguro que lo has intentado todo y te has gastado mucho dinero en productos ineficaces. En el siguiente tutorial en vídeo de Nova Life te contamos el truco casero para terminar con el atasco y el mal olor de los desagües

Seguro que te interesa

Cuando las tuberías de los hogares se atascan propician el mal olor y se hace inevitable lidiar con este problema. No importa si utilizas poco el desagüe, las tuberías se terminan llenando de residuos y comienzan a oler mal.

Afortunadamente, hay productos naturales y muy asequibles que pueden ayudarte a conseguir un resultado eficaz en la limpieza de las tuberías de tu hogar.

No hace falta comprar caros productos desatrancadores: aunque no lo parezca, en tu casa seguramente cuentes con productos muy efectivos contra los olores provenientes de las zonas de casa donde tenemos desagües. En el siguiente tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos cómo puedes terminar con las tuberías atascadas y con mal olor con estos productos tan corrientes.

Cuando comienza a oler mal solemos comprar ambientadores, pero muchas veces no acaban con los malos olores provenientes de atasco de las tuberías.

Existen muchísimos productos químicos que puedes utilizar para atacar el olor del desagüe de tu baño, pero muchas veces no son eficaces y huelen fatal. Además, pueden ser muy agresivos para tu salud y para el medio ambiente.

Este truco casero que puede que no conozcas suele funcionar a la primera. Seguro que desatascas las tuberías de forma eficaz. Te explicamos cómo en este vídeo de Nova Life.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mejor método para tender la ropa sin dejar marcas en la ropa

El truco definitivo para dejar como nuevos los culos de las sartenes

Trucos para los que son un desastre con las tareas del hogar

Truco infalible para que te duren mucho más tiempo las medias

Nova Life | Madrid
| 18/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Salón comedor moderno con muebles de palés

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.