VÍDEO ÚTIL

VÍDEO ÚTIL

Truco infalible para limpiar los zapatos de ante

¿Quién no ha tenido calzado de ante? Y sobre todo, ¿a quién no se le ha ensuciado por causas ajenas a su voluntad? Si has dejado de lado eso zapatos que tanto te gustan porque es imposible limpiarlos sin estropearlos, tenemos los trucos infalibles para terminar con las manchas en el tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que más de una vez tus zapatos preferidos de ante se han ensuciado y ha sido imposible quitar la mancha de forma eficaz. Además, seguro que has intentado limpiarlos con agua o con jabón y los has dejado peor de lo que estaban.

Si no tienes en cuenta ciertas cosas, vas a terminar destrozando tus botines. ¿Tienes polvo de Talco, una plancha o un cepillo de uñas? En el siguiente tutorial de Nova Life te contamos el secreto para dejar tus zapatos como nuevos.

Según el tipo de mancha puede haber diferentes formas de terminar con la mancha del zapato, unas más eficaces que otras. También depende mucho de la forma de cepillar el ante: a veces no se tiene en cuenta la dirección del pelo del zapato.

Sin embargo, puede ser mucho más fácil de lo que parece mantener limpio tu calzado con productos que seguro que tienes en casa, sólo tienes que saber utilizarlos de forma apropiada para conseguir un resultado óptimo.

Muchas veces llevar a limpiar este tipo de calzado puede ser, incluso, más caro que comprar uno nuevo. El calzado de ante es un calzado muy delicado, que puede estropearse con agua de la lluvia. Es inevitable ensuciar este tipo de zapatos, sobre todo cuando los usamos de manera cotidiana.

Existe una variedad enorme de calzado de ante: botas, botines, mocasines, zapatillas, incluso sandalias de verano. Es un tejido que marca tendencia durante todo el año, sin embargo es muy vulnerable y fácil de ensuciar.

No dejes relegados esos zapatos que tanto te gustan por culpa de las manchas, en Nova Life te explicamos cómo limpiar la suciedad de tus botas de ante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Trucos para quienes somos un desastre con las tareas del hogar:

Trucos infalibles para que las medias te duren mucho más tiempo:

Trucos infalibles para que la colonia dure más tiempo en el cuerpo :

Nova Life | Madrid
| 14/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Pintar puertas de madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.