TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco para calcular con la mano la ración de pasta perfecta

Si sigues estos sencillos trucos que te damos en este tutorial en vídeo de Nova Life, podrás calcular las proporciones perfectas según el tipo de pasta que quieras cocinar.

Seguro que te interesa

Cocinar la cantidad justa de pasta puede ser una tarea sorprendentemente difícil. Pero si sigues estos sencillos trucos que te damos en este tutorial en vídeo de Nova Life, podrás calcular las proporciones perfectas según el tipo de pasta.

Para saber calcular la cantidad perfecta de pasta corta, como por ejemplo macarrones, espirales o lazos, emplearemos varios trucos. Recuerda que la pasta duplica su tamaño al ser cocinada.

Un truco para calcular las proporciones perfectas de la pasta corta es utilizar una mano a modo de medidor. Para ello pondremos una de nuestras manos de la forma que te indicamos en el videotutorial y la llenaremos de pasta cruda. Ésto equivale a una ración.

En cuanto a la pasta larga, como espaguetis o tallarines, no es mucho más complicado. Para dar con la cantidad idónea solo tendremos que juntar los dedos del modo que te mostramos en el tutorial. Ese hueco equivale a una ración de pasta larga por persona. Finalmente, también te damos indicaciones para saber calcular una ración de espaguetis para dos personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad perdida a tus toallas

Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid
| 21/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.