TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco para barrer a la perfección que te va a mejorar la vida

Barrer puede ser una de las tareas de la casa más tediosas, sobre todo porque al recoger el polvo del suelo nunca se llega a quedar del todo bien, ya que por defecto una parte acompaña de nuevo a la escoba hacia el suelo. ¿Qué podemos hacer para que toda la suciedad quede sobre el recogedor y nada vuelva para fuera? En el siguiente vídeo de Nova Life te contamos un truco infalible para mantener el polvo en el recogedor.

Seguro que te interesa

Barrer puede parecer una tarea bastante sencilla, pero el polvo y la suciedad siempre se escapan del recogedor. ¿Cómo podemos hacer para que todo quede sobre el recogedor y nada quede fuera? Tenemos el truco definitivo y lo puedes ver en este vídeo de Nova Life.

Para un buen mantenimiento de la limpieza e higiene del hogar, se debería barrer todos los días. Y sobre todo, si luego se planea pasar la aspiradora después, ya que hay mucha suciedad que la aspiradora no es capaz de recoger y viceversa también. Por lo tanto son dos objetos que se complementan perfectamente a la hora de limpiar.

Sin embargo, una de las cosas que más nos pueden sacar de quicio a la hora de barrer es que mucha de la suciedad que llevamos al recogedor, vuelve a caer al suelo solo con un ligero movimiento del recogedor o de la propia escoba, además de que siempre quedan pequeñas partículas de polvo en el suelo que no llegan a entrar en el recogedor.

No obstante, en el vídeo que encabeza esta noticia te mostramos un truco muy sencillo y práctico para mantener todo el polvo y la suciedad dentro del recogedor. ¡Dale al play!

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo saber si un huevo está caducado antes de abrirlo

@NovaLifeES | Madrid
| 25/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.