Novalife » Útil para ti

CON ESTE TRUCO NO TE QUEDARÁS SIN VINO

El truco para abrir una botella de vino con un tornillo y un martillo

Te mostramos cómo abrir una botella de vino cuando no tengas un sacacorchos a mano.

Newsflare

Publicidad

Son muchas las veces que en una fiesta o una cena con amigos nos encontramos con la situación de que no tenemos un sacacorchos a mano a la hora de abrir una botella de vino, sobre todo si los dueños de la casa no acostumbran a beber vino o nos encontramos fuera. ¿Cuál es la solución a esto? ¿Quedarnos sin vino para la cena? ¡Ni hablar! Esta mujer de Essex, Reino Unido, ha encontrado una manera sencilla y segura de abrir botellas sin necesidad de sacacorchos.

Los únicos materiales que necesitamos para llevar a cabo este truco son un tornillo, un destornillador y un martillo. Lo primero que debemos hacer es atornillar el tornillo al corcho ayudándonos con ell destornillador. Una vez dentro, sólo tendremos que hacer palanca con la parte para sacar clavos del martillo, siempre con mucho cuidado de no romper la botella. Para ello hay que ejercer la fuerza justa sobre el corcho. Si conseguimos sacar el corcho sin armar un estropicio tendremos un vino listo para consumir al momento.

Si da la casualidad de que no tenemos un sacacorchos, pero sí estos utensilios, este ingenioso truco será el que nos salve el evento en el que nos encontremos. Sin embargo, debemos ser muy cautelosos para no hacernos daño mientras lo llevamos a cabo ya que nunca será tan seguro como un sacacorchos fabricado especialmente y, como su propio nombre indica, para sacar el corcho de este tipo de botellas. La botella podría romperse y clavarnos los cristales o se nos podría escapar el martillo de las manos y hacernos mucho daño, por lo que este truco solo resultará de utilidad si somos precavidos. Siempre es recomendable utilizar las herramientas adecuadas para cada tarea, pero este truco se puede llevar a cabo de manera segura, tal y como muestra el video. Por lo tanto, mientras esto se cumpla, la recompensa será disfrutar de una buena copa de vino en compañía de amigos y familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad