La suerte está de tu lado

La suerte está de tu lado

Tres rituales para ayudarte a aprobar los exámenes

Estamos de exámenes, has estudiado pero crees que en esa asignatura no las tienes todas contigo. Tranquila: te vamos a ayudar a conseguirlo.

NovaLife | Madrid
| 01/02/2019

Echamos mano de la magia, de la mano de Victoria Braojos, de La Orden de Ayala, para darte un empujoncito final y que tengas suerte en ese examen que te está quitando horas de sueño. Ahí van tres sencillos rituales para conseguir aprobar (eso sí, no te olvides de hincar también los codos).

Para ayudarnos a recordar lo estudiado en el momento del examen

Elementos necesarios para el ritual:

-Una cinta amarilla con tamaño suficiente para hacerte una pulsera. (Si son varios exámenes es conveniente que tengas una cinta para cada uno de ellos)

-Perfume personal

Mientras estudies coloca la cinta amarilla entre tus libros o libretas perfumadas con un poco de tu perfume. Por cada asignatura una cinta. El amarillo es el color entre otras cosas de la inteligencia y la iluminación, ayudará a activar tus capacidades para resolver bien el examen.

El día del examen coloca en tu muñeca derecha la pulsera perfumada y haz 5 nudos. El 5 es el número del conocimiento.

Al sentarte al hacer el examen toca con tu mano izquierda la pulsera amarilla ritualizada unos segundos y di “Ahora recordaré, ahora sabré. Aprobaré”. Repítelo en cada examen que hagas.

Para entender una lección y que afrontemos fácilmente un examen

Elementos necesarios:

-Una manzana roja

-Miel

-Salvia y romero seco

-Papel de aluminio

-Un papel y boli rojo

En el papel pon tu nombre. Parte la manzana en dos y sácale el corazón. Mezcla la miel con el romero. Introduce el papel en el lugar del corazón de la manzana y ponle un poco de la mezcla de miel y hierbas. Cierra la manzana y visualiza el examen que quieres aprobar. Envuelve la manzana cerrada en el papel de aluminio y entiérrala en una maceta con plantas vivas, un jardín etc…

Truco: para mejorar tu memoria y habilidad mental también puedes hacerte una tisana con romero y salvia y tomarla, junto con unas nueces, mientras estudias.

Para tener buena suerte en un examen y conseguir aprobar

Elementos necesarios para el ritual:

-Laurel

-Ropa interior roja

Durante la semana antes del examen pásate el laurel por todo el cuerpo de la cabeza hasta los pies. El laurel representa el éxito y la victoria. Después mantén estas hojas de laurel cerca de tus apuntes mientras estudias.

El día del examen lleva en tu bolsillo algunas hojas del laurel utilizado en el ritual, ponte ropa interior roja, el rojo es el color del impulso y la actividad, te ayudará a tener una mente activa y rápida.

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.