TRANSFORMA TU CABELLO

TRANSFORMA TU CABELLO

Tres formas sencillas y rápidas de hacerte trenzas en el pelo

Si quieres darle un estilo diferente a tu cabello, puedes transformarlo con diferentes trenzas. En este vídeo te mostramos cómo hacerlo. Puedes comprobar que no tienen ningún misterio y quedan muy bonitas.

Para hacer la primera trenza, coge un mechón de pelo de la parte superior de la cabeza. Divide este mechón en tres más pequeños. Lleva el primer mechón a la parte trasera, pasando este por encima del segundo y por debajo del tercero. Ahora coge un poco más de cabello y únelo al mechón situado en primera posición. Repite el proceso, lleva el primer mechón a la parte trasera, pero esta vez pasa el primer mechón por debajo del segundo y por encima del tercero. Repite este proceso en el resto de la tranza.

Para hacer la segunda trenza solo necesitaremos dos mechones del pelo. Pasa el mechón que está en primera posición por encima del mechón trasero. Ahora coge más cabello y únelo al mechón que ahora está en la parte delantera. Pasa el primer mechón por encima del trasero. Repite esta operación hasta que no puedas añadir más pelo a la trenza delantera, y remátala con una trenza de tres mechones normal y corriente.

Para la última trenza lo primero que tienes que hacer es recoger la mitad del pelo con una goma para que no moleste. Coge un mechón de pelo desde la capa superior del cabello y divídelo en tres secciones. Empieza la trenza como una tradicional. Después, sigue trabajando con este patrón, pero comienza a añadir más mechones al cabello. Antes de cruzar una sección sobre la del centro, toma un poco de cabello del lateral de la cabeza e incluyelo en el mechón que vayas a cruzar.

NovaLife | Madrid
| 14/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.