REMEDIO CASERO

REMEDIO CASERO

¿Sueles tener la boca seca? Te damos la solución

La sequedad en la boca se debe a que las glándulas salivares no producen la cantidad suficiente de saliva.

Una de las peores sensaciones que podemos tener en la boca, es la de que esta esté reseca. La sequedad en la boca se debe a que las glándulas salivares no producen la cantidad suficiente de saliva. Por suerte, hay algunos remedios caseros que podemos realizar para tratar la sequedad de la boca.

El jengibre es un producto que cuenta con muchas propiedades. Entre ellas, está la que nos ayuda a producir más saliva en la boca. Lava bien dos raíces de jengibre y hiérvelo durante unos 20 minutos. Déjalo reposar y cuela esta infusión. Toma un vaso de esta agua una vez al día.

La pimienta de cayena es una especia que muchos utilizamos de forma diaria en la cocina. Su fuerte sabor estimula la producción de saliva, por lo que es un producto ideal para tratar la sequedad de la boca. Tan solo debes picar la cayena en trozos pequeños y echar un poco en las recetas que prepares. No eches demasiado, ya que la cayena pica.

Por otro lado, los limones, al ser ácidos, estimulan las glándulas salivares. Tan solo tienes que añadir a medio litro de agua hirviendo el zumo de 2 limones. Agrega 4 cucharadas de azúcar y revuelve hasta que se disuelva. Déjalo enfriar y tomate un vaso de este preparado una vez por día. Por último, una infusión de manzanilla con menta también calmará nuestra sequedad de boca. Tan solo debes hacer una infusión con dos bolsitas de menta y dos de manzanilla por cada taza de agua.

NovaLife | Madrid
| 17/08/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.