Las brochas son la herramienta clave de cualquier buen maquillaje. Pero si no tienes una gran variedad con las que poder conseguir un acabado perfecto, no te preocupes. Puedes transformar tu brocha de polvos normal en una para colorete o iluminador en pocos segundos.

En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos las claves para que cualquier tipo de brocha te sirva en cualquier momento para aplicarte el iluminador o la base de maquillaje. Tan solo tendrás que utilizar el producto que te mostramos (y que seguro tendrás por casa) y colocarlo en la parte más baja de los pelos de la brocha. En cuestión de segundos habrás convertido tu brocha normal en una que te ayudará a definir mejor tus facciones.

Si te apetece ahorrar en herramientas para aplicarte los diferentes productos de maquillaje, te recomendamos que te animes a poner en práctica este sencillo método que puede que te saque de más de un apuro. ¿Por qué no compruebas con tu propia experiencia la efectividad de este sencillo y rápido truco?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Plan semanal para perder peso simplemente caminando

Cómo organizar tu nevera para adelgazar

Cuatro pequeños cambios que te harán perder peso nada más levantarte