TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad a tus toallas

¿La mayoría de tus toallas están acartonadas? No hace falta que las tires: en este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos un truco casero para que puedas darles una segunda vida.

Seguro que te interesa

Nada más agradable después de darse una buena ducha que el secarnos con una toalla bien suave. Este complemento imprescindible en cualquier cuarto de baño ha de ser agradable al tacto si no queremos que nuestra piel acabe irritada después de pasárnosla por todo el cuerpo.

Sin embargo, no siempre es el caso. La mayoría de toallas van perdiendo la suavidad a medida que las vamos utilizando. Además, se trata de uno de los elementos del hogar que más a menudo tenemos que lavar, ya que de lo contrario se acabará impregnando de un desagradable olor a humedad que no se irá nunca. Con cada uno de estos lavados, las toallas tienden a perder aún más suavidad.

Con este panorama, podemos sentir la tentación de renovar nuestras toallas cada dos por tres, con el gasto que eso conlleva (no siempre son baratas, precisamente). Si tienes toallas duras y acartonadas, te agradará saber que puedes darles una segunda vida sin necesidad de deshacerte de ellas. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos un truco casero para devolverles la suavidad perdida.

Para llevar a cabo este truco casero 100% natural, no necesitarás comprar caros productos de limpieza. Te bastará con contar con una serie de elementos de los que la mayoría de nosotras solemos disponer en nuestra casa. Una vez hemos hecho acopio de estos productos, sólo tendremos que mezclarlos y aplicarlos de la manera que os mostramos paso a paso en el tutorial.

Siguiendo este consejo, conseguiremos reducir la dureza del tejido de la toalla y lograremos que vuelva a estar casi tan suave como cuando la estrenamos. Si tienes alguna toalla vieja en casa que ya no uses, anímate a probar este truco casero y comprueba por ti misma su efectividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mejor truco casero para perder peso rápidamente

Los mejores remedios caseros para tener un pelo fuerte

Nova Life | Madrid | 06/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.