Novalife » Útil para ti

SE SECARÁ MÁS RÁPIDO

Trucos para secar la ropa más rápido dentro de casa en invierno

La humedad, la lluvia y el frío pueden ponernos las cosas difíciles a la hora de secar la ropa que tendemos. Por esta razón, en el siguiente vídeo te enseñamos unos trucos para que tu ropa se seque rápidamente dentro de casa.

Publicidad

En invierno, debido a factores como la humedad y el frío, la ropa tarda más en secarse. De hecho, es posible que tengas que tender tus prendas en el interior de tu casa porque en la calle sea imposible deshacerte de la humedad. En el vídeo superior te damos unos trucos para que la ropa que tiendas dentro de casa se seque en poco tiempo.

Poner la lavadora es una de las tareas que más se repiten en cada hogar. Cada día nos vestimos y esa ropa se mancha, por lo que cada semana amontonamos algún que otro kilo de ropa en el cesto de lavar. Además, hacer la colada no solo es poner la lavadora, sino que también incluye más tareas para que la ropa vuelva a quedar como nueva para ponérnosla otra vez.

Una de esas tareas es la de quitar las manchas previamente. No todas las manchas son iguales y no todas las prendas reaccionan igual cuando se lavan. Por estos motivos, es necesario conocer las prendas y cómo reaccionan a cada tipo de jabón. De esta forma, sabremos qué debemos hacer para eliminar esas manchas molestas en la ropa.

Después de poner la lavadora, toca tender la ropa hasta que se seque. En verano este proceso es muy rápido, puesto que las altas temperaturas hacen que en menos de un día la colada esté seca. Sin embargo, en invierno la cosa cambia, ya que las lluvias y la humedad constante pueden hacer que la ropa tarde días en secarse.

Debido a este motivo, algunas personas deciden tender la ropa dentro de casa, para intentar agilizar este proceso. Sin embargo, no siempre ponemos a secar las prendas de la forma acertada y se quedan marcas o no se secan completamente.

Si durante el invierno tienes que tender tu ropa dentro de casa, en el vídeo superior te explicamos unos trucos para que tus prendas se sequen lo antes posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así puedes eliminar los brillos de la ropa después de plancharla

Cómo lavar la ropa de deporte para eliminar el olor y que dure más

Publicidad