Novalife » Útil para ti

LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD

Tips para eliminar el mal olor de los paños de cocina

El olor de los trapos es uno de los más difíciles de quitar. Te contamos cómo conseguirlo fácilmente.

Publicidad

Hay lugares en nuestra casa en los que los malos olores tienden a acumularse. La cocina suele ser uno de los principales focos, ya que en ella preparamos todo tipo de platos que pueden desprender aromas muy diferentes, tanto buenos como malos. Por eso, no es de extrañar que los trapos con los que limpiamos esta habitación también tiendan a desprender un hedor bastante penetrante y desagradable. En este vídeo te explicamos cómo acabar con esa peste de una vez por todas con ingredientes que seguramente tengas en casa.

La cocina se ensucia con facilidad. Cuando preparamos cualquier plato, tendemos a dejar restos de harina, sal, frutas o verduras sobre la superficie en la que trabajamos. Además, también es probable que compremos más alimentos de los que podemos consumir, por lo que, en ocasiones, es necesario tirar comida que se ha estropeado y desprende un olor desagradable. Por otro lado, cuando cocinamos, el humo o el vapor pueden también impregnar esta habitación con olores que no son siempre agradables.

Cuando limpiamos la cocina, solemos utilizar paños o trapos. Estos, con ayuda de productos específicos para limpiar los muebles de esta habitación, atrapan la suciedad y nos permiten mantener la cocina en buen estado. Sin embargo, estos trapos también captan una serie de bacterias y gérmenes que desprenden malos olores. Lo peor de todo, es que da igual cuantas veces los metas en la lavadora, van a seguir oliendo mal.

El mal olor de los trapos de cocina es muy penetrante y puede hacer que los tiremos antes de tiempo y compremos otros. No obstante, existe una sencilla solución a este problema. En este vídeo te contamos cómo debes lavar tus paños para eliminar para siempre ese olor tan desagradable. Tan solo necesitarás dos ingredientes que, seguramente, ya tengas en casa.

SEGURO QUE TE INTERESA

Cómo lavar la ropa de deporte para eliminar el olor y que dure más:

¿Gas o vitrocerámica? Así debes limpiar tu cocina:

Publicidad