TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

¿Qué tipo de piel tienes? Descúbrelo con un trozo de celo

¿No tienes muy claro qué tipo de piel tienes? En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos un truco muy rápido y sencillo con el que podrás comprobar con exactitud qué tipo de productos dermatológicos te convienen más. Tan solo necesitarás un poco de cinta adhesiva.

Seguro que te interesa

Si a estas alturas todavía no tienes muy claro qué tipo de piel tienes, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos que existe un truco muy sencillo que te ayudará a saber cuál es el tipo exacto de piel que tienes.

El cuidado de la piel es muy importante, pero para poder hacer tratarla de la forma correcta debemos saber con exactitud sus características. La clase de nuestra piel condicionará todos los cuidados y productos que tengamos que aplicarnos. En este tutorial te explicamos una forma muy sencilla de averiguar cuál es la que más se ajusta a tu caso concreto.

Existen diferentes tipos de piel: Mixta, grasa, seca, sensible… Si nunca te has planteado a qué grupo de ellas perteneces, te proponemos que lo descubras con este truco que te mostramos en el tutorial. Para llevarlo a cabo no necesitarás nada más que un pedacito de celo.

Corta un trozo de cinta adhesiva y sigue los pasos que te especificamos en el videotutorial para saber cómo es tu piel. Este método es muy rápido de hacer, ya que no tardarás en comprobarlo más de 30 segundos. Además, se trata de un truco muy efectivo con el que podrás cuidar de forma específica tu piel.

Dependiendo del tipo de piel que tengas te vendrán mejor determinados productos. De esta manera podrás personalizar tu rutina diaria de cuidados tanto faciales como corporales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco definitivo para eliminar las manchas de tinte que quedan en la piel

Recupera el colágeno de tu piel con estos remedios caseros

Cómo elegir el pintalabios perfecto según tu tono de piel

Nova Life | Madrid | 28/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño vintage luminoso en rosa y dorado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.