TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El mejor método para tender la ropa sin dejar marcas

Si quieres evitar estas marcas en la ropa, sigue los consejos que te damos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

Generalmente, cuando pensamos en la limpieza y el cuidado de la ropa, solemos prestar más atención a todos los procesos que tienen que ver con el lavado en sí. Sin embargo, otro de los factores determinantes para que nuestras prendas luzcan impecables es la forma en la que las secamos.

No hay nada que más rabia nos de que recoger la ropa con marcas de pinzas o arrugas provocadas por la cuerda o el tendedero. Si quieres evitar estas marcas, sigue estos consejos que vamos a darte en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Una de las cosas más importantes, y que pocas veces hacemos, es fijarnos en cómo colocamos las prendas antes de colgarlas. Si lo haces de la forma correcta, facilitarás que la ropa se seque en los pliegues y, sobre todo, eliminarás arrugas.

Otro de los trucos que debes usar es el de tender la ropa de la forma que te indicamos en el videotutorial. Si bien muchas arrugas son difíciles de evitar, al tender la ropa de esta manera evitaremos que se marquen arrugas como marcas de pinzas o de cuerdas con mayor facilidad.

Llegado el momento de tenderla, una vez seguidos los pasos anteriores, lo ideal es colgarla por la zona correcta. Fíjate cómo lo hacemos nosotras en el tutorial. Esto evitará cualquier tipo de marca producida por las pinzas.

Por último, las camisetas o camisas debemos colgarlas de forma diferente al resto de prendas. Si seguimos las indicaciones, evitaremos que se formen arrugas.

¿A qué esperas para poner en práctica todos estos consejos que te recomendamos para que pruebes por ti misma su efectividad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo quitar las molestas manchas de desodorante de la ropa

El truco definitivo para evitar que tu ropa destiña

Aprende a doblar la ropa para que te aguante como recién planchada

Nova Life | Madrid | 27/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.