TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

La técnica perfecta para las personas a las que se nos olvidan las cosas

Con esta técnica que te mostramos en este tutorial en vídeo de Nova Life te resultará muy fácil acordarte de las cosas si eres una persona muy olvidadiza.

Seguro que te interesa

Seguro que no es la primera vez que se te olvida un acontecimiento importante o alguna cosa que deberías haber comprado. Pero tranquila, porque con estas técnicas que te damos en este tutorial en vídeo de Nova Life, te resultará muy fácil acordarte de las cosas.

Si te cuesta recordar dónde has dejado las llaves, hay un truco muy efectivo y te lo mostramos en el tutorial. Cuando sea el momento de localizarlas, tu mente visualizará el objeto y recordarás dónde las has dejado. Por otro lado, si tienes que recordar una lista de la compra, puedes recurrir al segundo truco que te enseñamos. Si por ejemplo debemos comprar leche, café y azúcar, será más fácil acordarse si memorizamos algo que nos haga recordar todos estos elementos de golpe.

Las imágenes son el lenguaje de nuestro cerebro, por lo que cuando intentamos hacer memoria de algo, no recordamos palabras, sino imágenes. Es por esta razón que una de las técnicas que mejor funcionan tiene que ver con el recuerdo visual. Si quieres saber cómo funciona, permanece atenta al videotutorial.

En caso de que tengas que hacer un recado importante, existe un método aún más simple que los anteriores. Este truco sirve a modo de recordatorio; cada vez que introduzcas tu mano en el bolsillo te acordarás de lo que tienes que hacer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

9 trucos definitivos para lucir una melena perfecta

Trucos definitivos para que el esmalte de uñas dure más tiempo

Aprende a doblar la ropa para que te aguante como recién planchada

Nova Life | Madrid | 11/01/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.