TRATA LAS AMPOLLAS

TRATA LAS AMPOLLAS

Cómo curar las ampollas de los pies con cosas que tienes en casa

Te contamos varios remedios caseros que puedes preparar para tratar las ampollas de los pies.

Una de las heridas más molestas que podemos tener son las ampollas de los pies. Todas las hemos tenido y pueden afectarnos en el día a día. Pero no te preocupes, ya que te vamos a enseñar varios remedios caseros para curarlas de forma sencilla y rápida.

Para el primer método tan solo vamos a necesitar un diente de ajo. Esta hortaliza se ha utilizado durante siglos por sus propiedad antibacterianas. Lo único que has de hacer es pelar un diente, cortarlo a la mitad y frotarlo en la ampolla. Por otro lado, la harina de maíz puede ser útil en caso de que la ampolla se haya reventado. Mezcla una cucharada de harina con un poco de miel hasta formar una pasta. Aplica la pasta en la zona afectada.

Por último, la zanahoria es muy adecuada para cuidar la piel gracias a sus propiedades. Ralla una zanahoria lo más fina que puedas y crea una pasta. Aplícala en la zona afectada y mantenla durante unos 15 minutos. Finalmente retírala y limpia la zona con agua.

Seguro que te interesa

NovaLife | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 21:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.