CUIDA TUS PIES EN VERANO

CUIDA TUS PIES EN VERANO

Remedios caseros para eliminar los hongos de las uñas

Un ambiente ideal para contagiarnos los hongos son las piscinas, duchas y vestuarios de instalaciones deportivas o recreativas.

La onicomicosis es la enfermedad que más frecuentemente puede afectar las uñas de las personas, y la conocemos coloquialmente como hongos de las uñas. Como en cualquier infección, hace falta que haya una fuente de contagio y un huésped susceptible de sufrir la infección. Un ambiente ideal para contagiarnos son las piscinas, duchas y vestuarios de instalaciones deportivas o recreativas. No te preocupes, pues en este vídeo te vamos mostrar varios remedios caseros para tratar los hongos de las uñas.

En las farmacias existen productos específicos para combatirlos, pero en este vídeo vamos a explicarte alternativas caseras muy efectivas. Estamos seguros de que dispones de todos estos productos naturales en tu domicilio. Busca un rato libre para prepararlo y aplicártelo con tranquilidad. Preferiblemente, elige la última hora del día, ese momento en que sabes que no vas a volver a salir de casa.

En algunos casos, para que el tratamiento funcione debes aplicártelo varias veces a lo largo de la jornada. En otros, deberás dejártelo puesto durante toda una noche. Ten paciencia, porque algunos de los remedios deben aplicarse tantas veces como necesites hasta que se cure la zona. Si sigues los pasos que se explican en el vídeo, volverás a lucir unas uñas sanas en muy poco tiempo.

NovaLife | Madrid | 25/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.