TRUCO PARA MAMÁS

TRUCO PARA MAMÁS

Paso a paso: cómo transformar tu sostén normal en un sujetador de lactancia

Si tienes un sujetador normal que te va bien, puedes adaptarlo para convertirlo en un sujetador de lactancia.

Cuando tenemos un bebé es habitual que tengamos que adaptar nuestra ropa. Muchas madres deciden comprar un sujetador de lactancia para facilitar esta tarea, pero suelen ser muy caros. Si tienes un sujetador normal que te va bien, puedes adaptarlo para convertirlo en un sujetador de lactancia. Lo único que vas a necesitar es hilo del color del sujetador, broches de presión, tijeras y aguja. Intenta comprar unos broches que sean un poco fuertes, para que no se suelten solos.

Empieza cortando las tiras del sujetador. Hazlo justo en la parte donde la tira se une con la copa. Ahora, con hilo y aguja, cose el broche hembra en la copa del sujetador. Intenta hacerlo cuanto más arriba mejor, pero sin que este se salga. Cuando termines haz lo mismo con el broche macho, pero esta vez en la tira del sujetador. No tengas prisa y sujeta bien los broches. Repite estos pasos en la otra tira y habrás terminado de modificar tu sujetador para transformarlo en uno de lactancia.

Nova Life | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.