REMEDIOS CASEROS

REMEDIOS CASEROS

¿Sufres cansancio o fatiga? Esto es lo que deberías empezar a comer

Existen remedios naturales que pueden ayudarnos a aliviar la fatiga que sentimos día a día. Te mostramos cómo incluirlos en tu día a día de forma sencilla en este vídeo.

Seguro que te interesa

El cansancio es un estado anímico, producto por el exceso de trabajo mental o físico de una persona. El momento en el que cansancio empieza a ser un problema es después de que pasa cierto tiempo y el cuerpo ya no aguanta más. Existen remedios naturales que pueden ayudarnos a aliviar la fatiga que sentimos.

La avena, por ejemplo, contiene hidratos de carbono, lo que es considerado como uno de los alimentos más importantes para mitigar la fatiga. Lo único que tenemos que hacer es añadirla a nuestra dieta. Añade dos cucharadas de avena a una taza de leche o café. Tómala con el desayuno todos los días y verás que como te sientes menos cansada.

El jengibre también es un alimento con propiedades curativas que podemos utilizar para aliviar el cansancio. Puedes utilizarlo tanto en raíz como en polvo. Tan solo debes realizar una infusión con 3 cucharadas de este alimento por taza de agua. Tras dejarla reposar 15 minutos, cuélala y bébela.

Para combate el cansancio crónico no hay nada mejor como un té de canela, ya que es un buen estimulante. Lo único que has de hacer es añadir 5 cucharadas de canela a una taza de agua y déjala infusionar durante 20 minutos. Bebe este preparado una vez al día.

Por último, las espinacas son un alimento lleno de nutrientes. Es rica en vitaminas del grupo B y minerales, que aportan fuerza y energía. Lo único que tenemos que hacer es añadirlas a nuestra dieta. Puedes comerlas cocidas o crudas, pero de esta última forma no se perderán nutrientes. Por ejemplo, puedes hacer una ensalada de espinacas.

Nova Life | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.