TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Los mejores trucos para no tener sueño durante el día

¿Te cuesta aguantar más de 8 horas despierta? En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos varios consejos que puedes seguir para evitar tener sueño durante el día.

Seguro que te interesa

Es tentador tomar más de un café para combatir la somnolencia, pero a veces da como resultado el efecto contrario. El problema de tener sueño durante el día comienza por la noche. Razón por la que debes asegurarte de dormir entre siete u ocho horas. Pero si estás fuera de casa y te sientes incapaz de concentrarte porque tienes sueño, tranquila. Para evitar llegar a esa situación añade estos hábitos diarios.

Cuando sientas que te estás quedando dormida, lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos que te mostramos en este tutorial en vídeo de Nova Life. Existen numerosas razones por las que tu cuerpo pueda estarte pidiendo una tregua. Si notas que te quedas sin energía súbitamente, es probable que tu cuerpo estuviera entrando en modo hibernación porque necesita determinadas sustancias. En el tutorial te enseñamos qué debes hacer para solucionar este problema.

Otra de los posibles trucos consiste la encontraremos comiendo determinados alimentos que contribuyen a permanecer despiertas. Algunas comidas están especialmente indicadas para resolver este problema, ya que evitan la deshidratación y el hecho de morder y masticar hace que el cerebro se espabile. Lo mismo ocurre cuando comemos chicle. A medida que masticamos el flujo de saliva aumenta, permitiendo mantener nuestra boca húmeda.

Buenas noticias para los golosos: los dulces que te mostramos en el videotutorial también son unos de los mejores alimentos para despertarnos, ya que aceleran los latidos cardíacos, mejoran la circulación sanguínea y, como resultado, quitan el sueño. Otro excelente remedio para permanecer despiertas son ciertos tés que te enseñamos a preparar. Para ello sólo necesitarás una taza de agua caliente y los ingredientes que te indicamos. Colócalos en un depósito de té y déjalos reposar durante 10 minutos. Este té contiene propiedades estimulantes que ayudan a mantenerse con energía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mejor truco casero para adelgazar rápidamente

¿Tienes la regla? No la tires: todo lo que puedes hacer con el flujo menstrual

Cosas que deberías dejar de hacer cuando tienes la regla

Nova Life | Madrid | 14/11/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.