TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco casero para evitar el sudor en las axilas

¿Te preocupa la posibilidad de empezar a sudar y desprender malos olores? En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo evitarlo de forma sencilla.

Seguro que te interesa

Una de las situaciones más embarazosas que podemos vivir en público es darnos cuenta de que hemos empezado a sudar en exceso en las axilas. Además de ser un problema que muchas veces se percibe a simple vista, debido a la aparición de manchas de humedad en la ropa, los demás pueden darse cuenta si desprendemos mal olor.

Se trata de un problema frecuente en determinadas personas, sobre todo aquellas que tienen una predisposición genética a la sudoración. Nos puede suceder en días de mucho calor o en momentos en los que realicemos mucha actividad física, como por ejemplo cuando acudimos al gimnasio para ponernos en forma. Aunque se trate de un contexto en el que es habitual ver a gente sudando, lo cierto es que es frecuente sentir cierta incomodidad al constatar que nuestra camiseta muestra señales de sudor o mal olor.

Por suerte, existen formas sencillas de evitar una sudoración excesiva en la zona de las axilas. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo puedes evitarlo de forma sencilla recurriendo a trucos caseros.

En primer lugar, te indicamos cómo realizar una mezcla casera realmente útil para combatir el exceso de sudor en la zona inferior de los brazos. Para elaborar este remedio casero, sólo tendrás que recopilar los ingredientes necesarios (la mayoría los tendrás por casa) y aplicarlos de la manera que te indicamos paso a paso en el tutorial en vídeo.

Si quieres olvidarte de la preocupación por la aparición de sudor en la zona de las axilas, te recomendamos que pruebes este truco y compruebes por ti misma su efectividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Te da vergüenza quitarte los zapatos por el mal olor? Te damos la solución definitiva

¿Cómo quitarle el olor a humedad a la ropa?

Aclara las axilas con estos productos caseros

Nova Life | Madrid | 20/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.