SIN SALPICAR

SIN SALPICAR

Así es cómo deberías estar sirviendo la bebida de un tetrabrik

¿Estás sirviendo la bebida de un tetrabrik de manera correcta? Quizá te sorprenda, pero es muy probable que lo estés haciendo mal. En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos cómo deberías hacerlo.

Seguro que te interesa

Hay acciones que tenemos tan interiorizadas dentro de nuestro día a día que no nos cuestionamos si las estamos llevando a cabo de manera correcta o no. Este es el caso del uso de los tetrabriks, y es que estos envases para bebidas, como por ejemplo zumos o leche, no siempre se vierten de la forma primigenia para la que estaban diseñados. En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos cómo deberías estar sirviendo la bebida de un tetrabrik de manera correcta.

Seguro que alguna vez te ha pasado: Te levantas por la mañana con los ojos soñolientos dispuesto a prepararte el primer café del día y cuando vas a servirte la leche, ¡plof!, al caer en la taza, salpica poniéndolo todo perdido de diminutas gotitas blancas. Si quieres evitar que esto te vuelva a pasar, en este vídeo te explicamos el método perfecto para que viertas el contenido de los tetrabriks sin que te salpique.

No existe una única manera de hacer las cosas, pero sí que con este truco que te damos en el vídeo te lo pondremos mucho más fácil y, sobre todo, te olvidarás de las odiosas manchas por salpicaduras o de tener que limpiar la encimera porque el líquido que estás volcando se ha derramado.

Cuando termines un cartón de leche o un paquete de zumo, recuerda que este tipo de envases se pueden reciclar. Estos paquetes se encuentran recubiertos en su interior por una capa de plástico de polietileno y por otra de aluminio para que sirva de aislante y conservar así en buenas condiciones los líquidos que contienen. Por este motivo, estos deben depositarse en el contenedor amarillo junto al resto de plásticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero para añadir un cajón extra en la nevera

El truco para eliminar el olor a basura en menos de diez segundos

El truco definitivo para eliminar las manchas de los tuppers

Hyliacom | Nova Life

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño vintage luminoso en rosa y dorado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.