Novalife » Útil para ti

2021 CON BUEN PIE

Siete rituales mágicos para ahuyentar la mala suerte

Llega el nuevo año y quieres entrar con buen pie: ahí van una serie de rituales mágicos para un 2021 próspero.

Publicidad

Todos estamos de acuerdo, 2020 ha sido un desastre, hay ganas de pasar página y de pasar a otra cosa, un nuevo año. Hemos hablado con Victoria Braojos, de La Orden de Ayala, quien nos ha dado una serie de rituales para ahuyentar la mala suerte y empezar 2021 con buen pie.

Toma buena nota y feliz entrada en el año nuevo.

Dejar atrás el pasado

Necesitas:la

-Un trozo de papel blanco.

-Un bolígrafo negro.

-Una vela blanca.

-Esencia de romero.

-Un trozo de hilo o cuerda fino.

-Cerillas.

En el papel escribe aquello que quieres dejar definitivamente en el pasado. Enrolla el papelito en forma tubular y átalo con el hilo. Pon a la velita un poco de esencia de romero y también al papel que has escrito. Enciende la vela con cerillas un lunes, cuando esté encendida quema el papelito diciendo: como desaparecerá este papel, desaparecerá de mi vida todo aquello que quiero dejar atrás. Como esta cuerda se quema y rompe, se romperán todos los bloqueos que me produce el pasado. Así sea.

Se deja consumir la vela con los restos de ceniza del papel al lado. Una vez se consuma, hay que deshacerse de los restos enterrándolos en un lugar con tierra sin plantas.

Polvos para ahuyentar la mala suerte

Necesitas:

-Romero seco.

-Ruda seca.

-Ajonjolí.

-Semillas de amapola.

-Un plato blanco.

-Una vela de cruz negra.

-Cerillas.

-Saquito negro.

Un sábado se colocan todas las hierbas en un plato blanco. Se enciende una vela con forma de cruz negra. Se enciende con cerillas y dices: esta cruz representa mi mala suerte, tal como se vaya consumiendo, mi mala suerte irá desapareciendo y estas hierbas irás bendiciendo para que tumben todo lo malo y dejen paso a lo bueno. Así sea.

Cuando la vela se consuma, los restos de la vela se entierran en un lugar con tierra, pero sin naturaleza viva. Las hierbas se trituran hasta que queden como polvo, se pone un poco del polvo sobre la mano derecha y se sopla encima de la fotografía de la persona que tenga mala suerte y se dice: te soplo y te liberas. Mala suerte verdadera que se marcha de aquí sin esperas.

Guarda el resto de polvo que te sobre en un saquito negro para utilizarlo durante el año cuando lo necesites.

Rituales mágicos | iStock

Baño para descargarse de energía negativa

Necesitas:

-Agua de lluvia (como un litro).

-Aceite de coco.

-Comino.

-Esencia de hierbabuena.

-Agua de Kananga.

-Colonia 7 machos.

-Una olla.

-Un paño blanco.

-Un colador.

Se pone el agua a hervir, cuando esté hirviendo se le pone una cucharada de comino, tres cucharadas de esencia de hierbabuena, 50 ml de agua de agua de Kananga y 7 gotas de aceite de coco. Se deja hervir 1 minuto y se quita del fuego. Se pone un paño blanco por encima de la olla y se deja reposar 30 minutos. Se cuela todo el preparado y con el agua de descarga la echas en la bañera y te das un baño durante unos 10 min -es importante que te relajes y visualices como tu cuerpo se va armonizando y descargando de todo lo negativa-. Cuando termines de darte el baño te aclaras en la ducha con agua templada y el chorro fuerte, imaginando y visualizando como toda la negativad se va por el desagüe. Con el paño blanco que ha estado encima de la olla, te das pequeños toques por todo el cuerpo como si estuvieras secándote (luego puedes secarte bien con una toalla). Las hierbas cocidas y el paño blanco hay que tirarlo.

Saquito-amuleto para ahuyentar a los enemigos y personas toxicas

Necesitas:

-Un mineral de ónix.

-Un mineral de cuarzo blanco.

-Un mineral de ojo de tigre.

-Un trozo de palo santo.

-Un folio blanco.

-Un saquito negro.

-Cerillas.

-Una foto de la persona a quien quieras que proteja el saquito.

Durante todo un martes se ponen las piedras al sol encima de la fotografía. Por la tarde-noche se enciende el palo santo con cerillas y como si fuera un sahumerio se pasa por la foto y las piedras diciendo: ahuyentas y proteges. Que nada malo se acerque. Así sea.

Se envuelven las piedras, la foto y el resto de palo santo en el folio y se meten en saquito negro. La persona que necesite protección y alejar la negatividad lo cargará con ella (bolso, cartera etc.). También puede ponerlo debajo de la cama donde duerma.

Espejo contra todo mal que pueda dañar el hogar

-Espejo de mano con cierre.

-Papel pergamino.

-Ashe súper protector o en su defecto agua hervida con ruda.

-Bolígrafo rojo.

-Vela azul oscura.

-Cerillas.

Un martes en la mañana se dibuja en el papel una estrella de cinco puntas con el boli rojo. En el centro se pone la dirección del hogar que se quiere proteger (el papel debe tener el tamaño del espejo para poder cerrarlo con el dentro). Se enciende la vela azul con cerillas dentro de el hogar que queremos proteger y al lado del espejo y el papel, se dice: espejo que contra todo mal me protegerás, todo lo malo que por la puerta quiera entrar tu lo ahuyentarás. Ponemos cinco gotas de cera de la vela en el papel, una por cada punta de la estrella, y 5 gotas del ashe súper protector. Cuando se consuma la vela, se pone el papel dentro del espejo y se guarda cerca de la puerta de la entrada de la casa, en un lugar seguro donde nadie pueda verlo ni tocarlo.

Alejar la enfermedad de nuestro hogar y vida

Necesitas:

-Tierra de un cruce de caminos.

-Una bandeja de cristal

-4 amatistas.

-Un jaspe rojo.

-Papel escrito con el nombre de las personas que habitan el hogar.

-Vela azul claro.

-Valeriana.

-Saquito blanco.

-Paño blanco.

Se hierbe la Valeria en 300 ml de agua durante 2 minutos, se deja reposar y se cuela.Con un paño blanco se limpia la bandeja de cristal con el agua de valeriana preparada. Con la tierra se hace una cruz encima de la bandeja y en cada punta se coloca una amatista, en el centro de la cruz realizada con la tierra se pone el papel con los nombres escritos y encima se coloca el jaspe. Se enciende la vela azul clara y se dice: por los cuatro costados quedamos protegidos, que ninguna enfermedad ni mal entre en nuestro camino. Así sea. Cuando se consuma la vela, se guarda en un saquito blanco: la tierra, los minerales y el resto de vela. Se entierra este saquito en un lugar con plantas sin espinas.

Centro mágico fin de año y lentejas de la prosperidad, para entrar con buen pie el año y atraer lo positivo

Se pone en un plato grande un velón rojo, alrededor del velón se ponen (la cantidad de 3-5- o 7) frutas dulces, no cítricas ( ejem: plátano, mango, higos, peras, coco, membrillo, etc..). Por encima se ponen unos granos de maíz, y al lado se pone un cuenco con lentejas en agua y una cucharadita de azúcar (100 gr de lentejas por persona que haya en la mesa). Se coloca el centro frutal mágico que hemos realizado en la mesa antes de la cena, junto con el cuenco con las lentejas y un palito de canela por cada comensal, que se colocará en su plato. El anfitrión de pie enciende la vela con cerillas y dice junto con sus invitados lo siguiente: con dulzura recibimos este año, fertilidad y prosperidad nos traerá a todos los que aquí presentes estamos. Todos cogen el palo de canela y lo chocan con las personas que tengan cerca. Al día siguiente se pueden comer las frutas y preparar un guiso de lentejas para atraer la prosperidad al hogar. La canela debe colocarla cada uno en su cocina en un lugar seguro que nadie la pueda tocar.

Publicidad